pragmatica coaching ejecutivo
— Mi Historia

Soy Kathy Landero

Licenciada en Negocios y una apasionada del desarrollo humano.
Mi misión es potenciar el talento innato de cada persona que se cruza en mi camino.

Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos en grandes empresas como Santander, tomé una decisión audaz en 2014: Fundar mi primer negocio Kathy Landers Boutique. Detecté una necesidad esencial en la comunidad Curvy: la necesidad de sentirse seguras y hermosas con ropa de moda.

Este emprendimiento no solo marcó el inicio de mi viaje empresarial, sino que hasta la fecha me ha permitido entender profundamente las aspiraciones y desafíos de mis clientes. Las personas a mi alrededor, reconociendo mi habilidad para gestionar el cambio, comenzaron a solicitar mis asesorías personalizadas para impulsar sus propios negocios. Así nació una red de clientes a quienes ofrecemos Asesoría de Negocios y Marketing de Contenidos para redes sociales, tanto en México como en Estados Unidos. Creemos fervientemente en la importancia de difundir nuestro mensaje de empoderamiento en todas partes.

Mi trayectoria personal de superación, como parte del colectivo Curvy y del mundo del emprendimiento, me enseñó que para generar un cambio significativo en los negocios, primero debemos crecer como individuos. Esta convicción me llevó a estudiar una Master en Psicología holistica y la certificación en Coaching Ejecutivo Internacional.

De esta manera nació Pragmáticoaching, un método que desarolle para ayudar a crear estrategias personalizadas en la vida, la salud y los negocios. Aquí, las personas desarollan de una manera pragmática sus propias estrategias de éxito. A través de nuestro blog de desarollo personal, compartimos consejos prácticos para tener éxito integral.

Mi objetivo es simple pero poderoso: Empoderar mentes dispuestas para que se conviertan en fuerzas imparables.

Gracias por tomarte el tiempo de conocer mi historia de superación.

Envíame un correo a:

coach@klpragmatica.com

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *